Reclame IRPH online
Desde su propio ordenador y sin adelantar honorarios
Además, de la tramitación presencial en nuestros despachos, ponemos a su disposición nuestro servicio de reclamación online de IRPH por el que unimos nuestra experiencia en reclamación de IRPH y la tecnología, para que usted pueda beneficiarse de tramitar su reclamación por IRPH de forma más sencilla y rápida a través de internet.
Con la reclamación online de IRPH, los trámites se reducen y podrá beneficiarse de una tramitación:
-
rápida y confidencial. En menos de 48 horas recibirá en su correo electrónico informe de viabilidad sobre su reclamación de IRPH.
-
económica, no deberá adelantar honorarios. Nuestros honorarios se cobran al final del procedimiento en caso de éxito, es decir, solo en el caso de ganar el procedimiento de IRPH.
-
más cómoda. Puede realizarlo desde casa sin necesidad de acudir al despacho del Abogado. Los datos para la redacción de las reclamaciones y, en su caso, Demanda serán facilitados a través de correo electrónico, teléfono o fax desde su propia casa enviando los documentos necesarios, escaneados, por correo electrónico.
-
con todo el rigor profesional, seriedad y confianza. Le será designado un abogado que le aclarará cualquier cuestión que necesite plantear. Puede acudir, también, en todo momento, a cualquiera de nuestros despachos donde será atendido personalmente.
-
en todas las localidades del territorio nacional.
IRPH
Reclamación online
Tramitación online: Reclamación IRPH.
1.- Desde cualquier ordenador con conexión a internet y a cualquier hora del día puede iniciar los trámites de reclamación online de IRPH .
2.- Solicite nuestro formulario de reclamación online de IRPH.
3.- Informe de viabilidad. Recibido el formulario cumplimentado y la documentación necesaria, se le designará Letrado que estudiará personalmente su caso y le informará sobre la viabilidad de su caso así como de las cantidades que usted podría recuperar.
4.- Encargo del caso. Si su caso es viable, junto con el informe de viabilidad, le enviaremos nuestra hoja de encargo para iniciar con la reclamación de su IRPH .
5.- Primera fase: extrajudicial. Una vez recibido el encargo para reclamar su IRPH , procederemos a reclamar, en primer lugar, a la entidad bancaria. En caso de respuesta satisfactoria, se dejaría de aplicar la cláusula IRPH de su hipoteca y recuperaría lo pagado de más por IRPH. En caso de no recibir respuesta satisfactoria de nulidad del IRPH y devolución de cantidades, daríamos paso a iniciar la segunda fase: vía judicial.
6.- Segunda fase: judicial. Se presenta demanda judicial en el Juzgado correspondiente para reclamación del IRPH . Se celebra audiencia previa y, en su caso, juicio. Se dicta sentencia.
>> Comunícate con nosotros y te ayudaremos <<
Tramitación en todas las localidades del territorio nacional